Mision - Vision - Valores

Six Group Corporation Industrial Services S.A. de C.V.

Llevar soluciones efectivas a través de relaciones respetuosas y rápidas, con soporte técnico profesional, buscando el desarrollo y la mejora continua de sus procesos. Con el compromiso de colaboradores competentes y satisfechos con el cumplimiento de la legislación pertinente, buscando la rentabilidad y el crecimiento sustentable constantemente.

Six Group Corporation Industrial Services S.A. de C.V.

Ofrecer el mejor servicio a las industrias, asesorar y solucionar las necesidades de nuestros clientes, desde seleccionar el equipo adecuado para sus procesos, asesorías, mano de obra en la instalación y puesta en marcha de los sistemas. Ser proveedores de suministros, servicios industriales y residenciales, con precios accesibles y tiempos de entrega responsables, proponiendo máxima calidad en los proyectos.

SIGCIS se propone alcanzar una imagen confiable en la industria nacional, a través de crecimiento rentable con capacidad de respuesta inmediata ante las necesidades del cliente, basado en sus principales recursos: excelente capital humano e infraestructura de calidad.

Honestidad comercial con los clientes y proveedores. Integridad y Eficiencia en nuestra actuación, congruente con la misión, principios y guías de acción en la organización.
La Prevención de Riesgos Laborales es el principal objetivo "Seguridad Integrada", en nuestros proyectos o diseño de obras, instalaciones, maquinarias, equipos o procesos.
Desde nuestra creación hemos adoptado el valor de unir la diversidad intelectual de cada uno de nuestros colaboradores para fortalecer nuestro equipo de trabajo con la experiencia que tenemos a lo largo de nuestra trayectoria y de este modo ofrecer los mejores servicios innovadores.
Responsabilidad Social hacia nuestra comunidad para contribuir a su mejoramiento y bienestar general.
Innovación constante: Estamos en la búsqueda constante de la tecnología de mayor calidad, mejor rendimiento y redituabilidad para todos, creamos e innovamos estrategias que nos permitan llegar y ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.