Politica Integral

SIGCIS ofrece productos y servicios a la industria en general, empresa formada por personal con amplia experiencia, ofrecemos soluciones integrales a las necesidades ambientales y en las diferentes disciplinas mediante el desarrollo de ingeniería, diseño, construcción, instalación y mantenimiento industrial y residencial, basados en las normas y estándares internacionales, adoptando las mejores prácticas en materia de Salud, Seguridad y Protección Ambiental, para obtener el mejor desempeño alcanzando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa de expertos dedicados a la construcción industrial y residencial, ofrecemos servicios de mantenimiento de infraestructura electromecánica y civil; comprometidos a incrementar la satisfacción de nuestros clientes, accionistas, colaboradores y comunidad, cumpliendo los requerimientos técnicos, regulatorios, legales aplicables vigentes y otros compromisos adoptados por la organización; mejorando en forma continua nuestro desempeño, mediante el cumplimiento de sus objetivos de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, basados en los siguientes lineamientos:

  • CALIDAD: Cumplir con las necesidades y expectativas convenientes para nuestros clientes. Nunca entregar, aceptar o realizar productos y servicios sin calidad.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Desarrollamos prácticas preventivas de seguridad y salud ocupacional. Fomentamos la conciencia y promovemos las prácticas de seguridad y salud como modo de vida.
  • MEDIO AMBIENTE: Contribuimos al desarrollo sustentable previniendo la contaminación. Concientizamos y promovemos las buenas prácticas laborales en materia ambiental.
  • PROMOVEMOS: El desarrollo integral del talento humano.
    Efectuar alianzas comerciales y tecnológicas. Innovación y desarrollo de métodos, así como sistemas técnico administrativos. Desarrollo económico sustentable de la organización.